Atención al Cliente 985 51 03 15
QUIENES SOMOS

SEASPO, S.L. es una compañía con capital 100% Asturiano, líder en el Principado de Asturias y con cobertura a nivel nacional.

Desde su fundación en 1988, Seaspo ha experimentado con éxito varios procesos de transformación, evolucionando del simple proceso de copia hasta la gestión integral del documento físico como el electrónico, que hoy le permiten ser una compañía líder en tecnologías de la información.

Nuestra misión es acercar esta tecnología a las organizaciones independientemente de su tamaño y volumen, integrando todas las soluciones en el entorno del documento, con el único objetivo de optimizar la gestión de los documentos, los procesos y los costes asociados a los mismos.

Seaspo-Ricoh


SEASPO, S.L. es pionera en la implantación de soluciones innovadoras y este carácter innovador, flexible y dinámico, se concreta en la permanente investigación en nuevos productos y servicios para nuestros clientes, con un objetivo, que su gestión de documentos se convierta en una actividad eficiente, económica y segura.

Como parte del ADN de SEASPO, uno de nuestros compromisos más importantes es la sostenibilidad medioambiental, donde nuestro objetivo es la reducción de emisiones de CO2, gracias a la reducción de consumo de papel y de electricidad.

De la misma manera que SEASPO ha evolucionado de la calidad a la excelencia.

Está consolidada en el sector de la ofimática , informática y conectividad, con gran experiencia en equipos digitales.
La confianza de nuestros clientes nos ha permitido mantener un crecimiento constante y hemos pasado del cuadro inicial de 4 trabajadores a una plantilla actual de 16, ubicados en unas modernas instalaciones de más de 500 m2 que ofrecen el mejor servicio a sus más de 6.000 copiadoras, 3.000 ordenadores y 5.000 telefax instalados en clientes pertenecientes tanto a la pequeña y mediana empresa, como a las grandes compañías. Nuestra experiencia y organización nos permite instalar en toda la península.


CUAL ES NUESTRO OBJETIVO:

Con perspectivas muy claras, SEASPO comercializa la más amplia gama de productos que usted pueda necesitar para la oficina y gestión de su empresa: copiadoras, equipos digitales, telefax, ordenadores personales montados a medida con los mejores componentes del mercado, ordenadores portátiles, siendo la comercialización y asistencia técnica de los mismos su principal objetivo. Disponemos de una exposición constante donde podrá encontrar las ultimas novedades.

Conscientes de que el éxito de la compañía radica en promover una relación de confianza y un servicio eficaz para sus clientes, dispone de un Departamento Comercial compuesto por 6 gestores con gran experiencia encargados del seguimiento de las ofertas comerciales, asesorando a los clientes sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Apostamos por una atención personalizada porque cada cliente tiene unas necesidades específicas.
En
SEASPO damos mucha importancia a la información como herramienta clave en la que informamos a nuestros clientes de las últimas novedades dentro del mundo digital en reprografía e informática.

 
¿Está interesado? Solicite más información sobre nuestros productos o servicios a través del formulario de contacto.
 
   
  Seaspo, C\ Libertad 18 Bajo 33401 Aviles | TF: 985 51 03 15 | informatica@seaspo.com | RICOH Asturias
SEASPO, distribuidor oficial ricoh asturias, impresoras, multifuncionales, impresoras, gran formato, fax, impresión de producción, software,Impresoras para la oficina, fotocopiadoras multifunción, servicios documentales gestionados, servicios IT, soluciones para la oficina | Ricoh, fotocopiadoras, impresoras, duplicadoras, impresion digital, impresion de producción, managed document services, document outsourcing, servicios IT, soluciones oficina, servicios profesionales.